Nuestras Ventajas

¿Quieres saber más?, Contáctate hoy con nosotros al 800-387-100  o email

Descubre la Diferencia de Premium Scenting

Soluciones a medida y asesoramiento

Entender su propuesta de valor para ofrecerle una solución de aromatización única es el enfoque principal de nuestros expertos asesores de aromas.

Definiremos y analizaremos con detenimiento la solución de aromatización perfecta para su marca.

Tecnología patentada única

Las mejores fragancias requieren el mejor método de difusión. Nuestros difusores de aromas patentados utilizan la tecnología de nebulización más avanzada que permite una difusión de olor eficiente y uniforme.

Le guiaremos a través de nuestra amplia gama de soluciones para encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Diseño de fragancias de clase mundial

Nuestros diseñadores de aromas, Christopher Laudamiel y Raymond Matts, son líderes mundiales en el arte de la marca olfativa.

Cada fragancia creada cuidadosamente utiliza una combinación de aromas elegidos para ofrecer resultados específicos para cada marca o entorno en particular.

Excelencia en servicios globales

La calidad y la consistencia en nuestros servicios de aromatización alrededor del mundo no es una tarea fácil, especialmente para marcas internacionales.

Nuestro equipo propio de expertos en servicios garantiza la prestación del servicio de una forma práctica, eficaz, discreta y consistente para todos nuestros clientes.

Centrarse en la seguridad y el medio ambiente

La seguridad del cliente es su prioridad absoluta. Nuestras formulaciones de fragancias superan los requisitos establecidos por las organizaciones reguladoras globales y lideran el mundo en términos de seguridad de las fragancias.

También estamos comprometidos con la mejora de la sostenibilidad. Estamos orgullosos de formar parte de las diez compañías de servicios de soporte del índice de sostenibilidad de Dow Jones.

Delegaciones


Contáctenos


¿Quieres saber más?

Contáctate hoy con nosotros al:

800-387-100

o omplete sus datos y le devolveremos la llamada